¡Oferta!

Muñecas Bebes Llorones | Comprar Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Casita Dress Me Up

 20.88  11.31

Los Bebés Llorones Dress Me Up son, sin duda, el regalo para niños y niñas que estás buscando, y podrás encontrarlo tanto en nuestra tienda física como online. Se trata de doce muñecas sorpresa para coleccionar, cada una tiene …

Hay existencias

SKU: NHI-24-Z46262 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Los Bebés Llorones Dress Me Up son, sin duda, el regalo para niños y niñas que estás buscando, y podrás encontrarlo tanto en nuestra tienda física como online. Se trata de doce muñecas sorpresa para coleccionar, cada una tiene un diseño exclusivo y muy llamativo de escarcha o purpurina, así como diferentes accesorios que harán que tu hijo o hija se lo pase genial. Y es que, con este juguete, los más pequeños podrán dar de comer al bebé llorón, consolarlo cuando llore al apretar su vientre y limpiar sus lágrimas de colores. Lo mejor de todo será observar la cara de sorpresa de los niños y niñas cuando abran la casa y descubran qué muñeca les ha salido y qué accesorios mágicos le acompañan. Este juguete hará que tu hijo o hija desarrolle su empatía e imaginación. ¡El modelo que te toque es sorpresa!
Características de los bebés llorones
La casita de bebés llorones contiene una casa mágica donde se aloja un pequeño bebé a la espera de ser descubierto. Solo al abrir la casa se podrá saber que bebé llorón está dentro, y, como cada personaje viene con diferentes tipos de accesorios, estos también serán una total incógnita antes de abrir el juguete. Y es que el bebé llorón puede tener un biberón mágico, un chupete, un arco, un carro de juguete, un babero o una silla alta.
Composición
-Tanto el bebé como los accesorios se encuentran dentro de la casa de juguete.
– Hay 8 accesorios sorpresa:1 biberón mágico, 1 chupete, 1 percha,1 espejo, 1 par de zapatos, 1 pieza de ropa y 1 hoja de pegatinas.
-Cada bebé tiene accesorios únicos.
-Además, algunas cápsulas contienen un accesorio iridiscente, ¡el lazo o el chupete!
Modo de uso
Debido al reducido tamaño de sus accesorios y a que estos pueden transportarse dentro de la casita, tu hijo o hija podrá llevarlo donde quiera para poder jugar siempre acompañado o acompañada de su bebé llorón favorito.
Es adecuado para niños a partir de 3 años. Debido al tamaño del bebé llorón y de sus accesorios no se recomienda para menores de 3años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muñecas Bebes Llorones | Comprar Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Casita Dress Me Up”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: